Entretenimiento

De no creer: imitador de José José será demandado por la familia del artista

Al parecer, están cansados de que diga que es su hijo.

El colombiano Brayan Fanier Álvarez Rojas, más conocido como Manuel José ha dicho continuamente que José José es su padre. ¡De no creer! imitador de José José será demandado.

Participó en el popular programa ‘Yo me llamo’ y resultó como ganador. Sin embargo, además de su talento, se robó la atención cuando dijo que era el hijo del artista original.

Algo, que emocionó a los espectadores del programa, pues el parecido era evidente.

Recomendados

Incluso, cuando José José lo conoció, aseguró que no podía negar que se parecían.

Manuel José mantuvo su historia de que su mamá había conocido al cantante y habían tenido una relación de una noche. Razón por la que decidieron someterse a una prueba de ADN, que desafortunadamente dio negativa.

No obstante, el imitador dijo que las pruebas habrían sido manipuladas para que fuera así. Algo que ofendió, tanto al cantante, como a su familia, por lo que perdieron contacto.

Posteriormente, el príncipe de la canción falleció, pero Manuel José continuó diciendo que es su hijo. Ahora, Anel Noreña, la segunda esposa del cantante, dijo que emprenderán acciones legales.

¡De no creer! imitador de José José será demandado

Y es que ya le habían dicho a Manuel José que demandara al laboratorio si no estaba de acuerdo con el resultado de las pruebas.

Pero hasta el momento, eso no ha sucedido, por lo que ellos piden que él deje de referirse como su hijo.

Además publicaron un video en el que José José aclara que él no es su hijo y en el que dijo que no tendría más contacto con él.

Por ahora, los fanáticos del cantante y del imitador están a la expectativa. Pues no se conoce en qué terminará la polémica y por ahora Manuel José no se ha referido sobre el tema.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos