Entretenimiento

No gustó el nuevo formato de A Otro Nivel en redes sociales

Los colombianos opinaron luego del estreno de A Otro Nivel, el nuevo concurso musical de Caracol Televisión.

Este miércoles se estrenó A Otro Nivel, la nueva temporada del concurso musical de Caracol Televisión con Paulina Vega. Además estrenaba un nuevo formato llamado «Canta conmigo», con decenas de jueces de Latinoamérica escogiendo a los participantes. Aún así, el formato no gustó, por los comentarios vistos en redes sociales.

Uno de los motivos que molestó fue, justamente, este formato. En redes sociales se criticó que varios jueces internacionales juzgaran formatos musicales colombianos. En algunos casos, sobre todo en temas como el vallenato, pero incluso otros géneros, se percibió este desconocimiento.

Recomendados

Por otro lado, otras personas han criticado con intensidad la presencia de un nuevo reality de música. A Otro Nivel se suma a Yo Me Llamo, La Voz y La Voz Kids como parte de los programas musicales de Caracol.

Esto hizo que algunos se molestaran por este tema. Finalmente afecta el cambio de jurados, en donde músicos como Silvestre Dangond y Kike Santander fueron reemplazados por Greiccy Rendón y Paola Jara.

https://twitter.com/Alexxanthere/status/1225235530771767297

https://twitter.com/jorge_usmadg/status/1225248179605602304

Los programas seguirán en las próximas semanas, buscando mantener el éxito de Yo Me Llamo en sus últimos días.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos