Entretenimiento

¿Caracol sacó a jurados de ‘A otro nivel’ porque no daban rating?

Muchos televidentes están indignados por la salida de Silvestre, Kike y Fonseca. ¿Caracol sacó a jurados de A otro nivel porque no daban rating?

PUBLICIDAD

Este miércoles comienza una nueva temporada de A otro nivel, que repite con Paulina Vega como presentadora.

No obstante, el programa se renovó de múltiples maneras, y una de ellas tuvo que ver con sus jurados.

Recomendados

En las temporadas anteriores vimos a Fonseca, Kike Santander y Silvestre Dangond dando su veredicto sobre los participantes.

Sin embargo, para esta ocasión el reality invitó a Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara para que fueran sus jurados.

Muchos televidentes no dudaron en criticar su llegada, asegurando que esta tuvo que ver con el «rating», y que sacaron a los otros jurados justamente porque no les daban «rating».

¿Caracol sacó a jurados de A otro nivel porque no daban rating?

Sin embargo, cabe mencionar que si ellos no están en la nueva temporada, es porque tienen varios compromisos por cumplir.

Sobre su llegada al reality, Greeicy Rendón le contó lo siguiente a Caracol:

«Entre ser participante y ser jurado creo que es más difícil ser jurado porque como participante estás en la tarima, te dicen sí o no y se acabó, pero como jurado sabes estás diciendo sí o no a una cantidad de sueños e ilusiones de quienes se presentan. Por otro lado, tres características que debe tener un participante es, aunque parezca obvio, la voz, también hay que tener mucho carisma a la hora de interpretar y confianza en uno mismo».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último