¡Sorpresa en el Super Bowl! JBalvin apareció en el show del medio tiempo junto a Shakira

Por Publimetro Colombia

Uno de los eventos deportivos que más interés genera alrededor del mundo se llevó a cabo este domingo 2 de febrero. En el Hard Rock Stadium en Miami, Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers midieron fuerzas, protagonizando el Super Bowl.

Miles de aficionados cumplieron la cita para apoyar a sus respectivas escuadras. Eso sí, las apuestas estaban divididas. Y es que el nivel de ambos equipos invitaba a ver un partido bastante parejo en el terreno de juego.

Sin embargo, las miradas y la atención estaban depositadas en el show del entretiempo y con justa razón. Para nadie es un secreto que es uno de los momentos más esperadas por el espectáculo que ofrecen y por la alta inversión económica que hay en ese caso en específico.

Además, los artistas invitaban a no perderse ni un solo segundo. Según informaron meses atrás, Shakira y Jennifer López serían las encargadas de prender la fiesta. De hecho, en los últimos días revelaron algunos detalles de la presentación.

La barranquillera llenó de orgullo a toda Colombia, pero no fue la única. Para sorpresa de muchos y en medio de la transmisión del compromiso anunciaron que JBlavin también estaría presente y así fue.

El cantante de reggaeton volvió a demostrar por qué es uno de los referentes en este género. En compañía de JLo, el antioqueño se lució y dejó claro que es un artista de talla mundial. Además, Bad Bunny también cantó, haciendo dúo con Shakira.

Video del show de Shakira y JBalvin en el Super Bowl LIV

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo