logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 02/02/2020

Un reality de Netflix: el primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza

La esposa del príncipe Harry fue invitada a un programa de su íntima amiga Jessica Mulroney.

Ser independientes económicamente es el objetivo de Meghan Markle y el príncipe Harry, tras separarse de sus cargos reales. Por ello, la actriz aceptó la invitación de su amiga Jessica Mulroney para participar en un reality show que produce para Netflix. El primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza.

Primer trabajo de Meghan Markle tras renunciar a la realeza

¿Cuál es el rol de la Duquesa de Sussex en este seriado? Según informó una fuente a New York Post, Meghan “hará múltiples apariciones como invitada en el programa ‘I Do, Redo’, un nuevo reality show canadiense sobre bodas”.

El programa se emitirá por la plataforma streaming y su presentadora es Mulroney, una famosa planeadora y estilista de bodas de Toronto.

La serie, que tendía 10 episodios, “revisa los desastres de la boda por primera vez antes de volver a hacer los sueños de boda de 10 parejas devotas”.

Según el medio estadounidense, “los episodios de 30 minutos se transmitirán internacionalmente en Netflix, que está coproduciendo el programa junto con Bell Media de Canadá”.

MÁS DE ENTRETENIENTO AQUÍ