"¿Está entusada?" La pregunta que muchos se hacen por melancólico video de Greeicy Rendón

Por Publimetro Colombia

Sin duda, la relación entre Greeicy Rendón y Mike Bahía ha sido una de las más estables de la televisión colombiana. No obstante, en las últimas semanas surgió el rumor sobre un posible punto final.

En anteriores emisiones, os presentadores de La Red Caracol sugirieron que la pareja se habría separado. Frank Solano dijo que habría un distanciamiento entre la pareja. Y adicional a eso, dio a entender que la relación podría estar acabándose.

Hace un tiempo Mike Bahía le contó a La Movida que, aunque no tenían planes de casarse y tener hijos, sí estaban pensando a futuro: "Primero la casa y después los niños. Yo creo que por ahí en unos cinco añitos y ojalá sea una niña".

De igual manera, tiempo después Greeicy decidió acabar esos chismes con una historia de Instagram. Allí, dejó ver un gran ramo de rosas que al parecer, le envió Mike. Eso sí, la tarjeta que acompaña la foto dice: "Lo siento cevibo".

Cabe mencionar que cevibo, o en realidad, cevivo, es una palabra de cariño entre la pareja. Para muchos, su relación no estaba bien y estaban intentando solucionar sus problemas. Sin embargo, la noticia de una supuesta ruptura volvió a tomar fuerza.

Las versiones han sido varias, pero nada está confirmado. Aunque un video publicado por Greeicy en redes sociales generó toda clase de reacciones por parte de sus seguidores. Y es que ellos aseguran que se ve triste. De hecho, unos cuantos se atrevieron a hacer énfasis en una posible tusa.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

(Video) Las declaraciones de Paola Jara que confirmarían su relación con Jessi Uribe

Con lo que dijo parece que hubiera aceptado la relación sentimental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo