Entretenimiento

La razón de por qué no le pagarán ni un dólar a Shakira por su show en el Superbowl

Shakira no recibirá ni un dólar por show en el Superbowl. La mitad del tiempo del Show del SuperBowl esttará a cargo de Jennifer López y Shakira.

Muchas personas se han preguntando ¿cuánto dinero recibirá Shakira por este importante show? la respuesta ni un solo dólar. La razón es porque los organizadores del evento no le pagan a los artistas invitados.

Y es que a pesar de que este evento se presentan artistas de talla internacional que por sus presentaciones cobran millonarias cifras, lo cierto es que ninguno ha recibido dinero, por este show de medio tiempo, por parte de la NFL. Sin embargo la realidad es que presentarse allí les da publicidad para aumentar sus ventas y reproducciones de sus canciones en la plataformas como Spotify.

Recomendados

 Shakira no recibirá ni un dólar por show en el Superbowl

Artistas como Coldplay y Beyonce lograron aumentar sus ganancias a casi 7 millones de dólares en el año luego de haberse presentado en este show.

Por su parte esta presentación para Shakira es un regalo pues justo este domingo está cumpliendo 42 años.

Este show es el más esperado por la teleaudiencia mundial, como lo es el Super Bowl, que genera unos de las audiencias más altos de la televisión, pueda pasar por alto todo lo que presenten las artistas que este año se subirán al escenario.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos