Claudia Bahamón vuelve a hablar sobre la depresión que padeció: "Siempre me lamento de eso"

Por Publimetro Colombia

La cara de MasterChef se sinceró sobre este tema en sus redes sociales. Claudia Bahamón vuelve a hablar sobre la depresión que padeció: "Siempre me lamento de eso".

Ya en anteriores ocasiones Claudia ha hablado sobre lo que pasó con su primer hijo, Samuel.

La presentadora padeció un mal común entre algunas madres, la depresión post-parto. Esta es consecuencia de la situación hormonal en la que está el organismo, y los cambios bruscos que se dan cuando ya nace el bebé.

En ese entonces, Claudia entró en negación producto de este mal. No quería ver a su bebé, ni sostenerlo, y tardó un tiempo en sentirse mejor y en capacidad de cuidarlo.

En su cuenta de Instagram se sinceró sobre el tema, y agradeció que hoy en día su relación con Samuel es inmejorable.

"No puedo creer que hace 9 años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que con solo mirarte mi corazón sonríe y que con solo pensarte mi alma se siente viva", comentó.

Claudia Bahamón vuelve a hablar sobre la depresión que padeció: "Siempre me lamento de eso"

View this post on Instagram

No puedo creer que hace 9 años no podía mirarte a los ojos, ni besarte, ni abrazarte y con pocas ganas de escucharte… Siempre me lamento de eso, sin embargo me llena de alegría saber que hoy no paro de hacerlo, que te disfruto en cada respiro y que con solo mirarte mi corazón sonríe y que con solo pensarte mi alma se siente viva! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que delicia escuchar tus carcajadas, escuchar tus cuentos, que delicia olerte en las mañanas, que delicia que me digas que me amas. Amo que siempre me quieras besar, amo que quieras dormir conmigo todas las noches, amo que me digas que eres “español” para justificar que no quieres corregir tu “lengüi-sopa” jajajajajaj!!!! Te amo y te disfruto de todas las maneras mi pulga de alegría contagiosa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Hace poco decidiste convertirte en el “mini Gordo” y desde entonces en las mañanas y en las noches me saludas y te despides diciéndome lo que sabes siempre me decía mi Papá: “Te adoro como a la taza del inodoro”. No ha pasado un día desde el 7 de Nov que hayas dejado de decírmelo y amaré que lo hagas por siempre. Simplemente me derrite… ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que amoroso saber que nos quedan muchísimos años de caminar juntos por este maravillloso mundo. ❤️ Feliz cumpleaños mi “coukoo” “cuajado” “pulga” “mini Gordo” #TeAdoroComoALaTazaDelInodoro 🙃 Ph @andresoyuela Hm @malejocangrejo Sty @catalinaramirezm Thanks @hkmtravel

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo