Televidentes piden que saquen a participante de 'MasterChef Celebrity' por "sucia"

Por Publimetro Colombia

"Si eso hace en televisión qué hará en privado", comentaron. Televidentes piden que saquen a participante de MasterChef Celebrity por "sucia".

El año pasado RCN presentó una nueva edición de MasterChef con celebridades.

A la cocina entraron 22 famosos, pero en la actualidad solo quedan nueve.

Una de las famosas que se mantiene en la competencia es Mariana Gómez, quien fue eliminada al comienzo de la competencia, pero regresó para ocupar el lugar de Kika Nieto, quien se fue por razones personales.

Muchos han aplaudido su manera de crecer en el reality, pero un hecho que sucedió durante el fin de semana desinfló a varios.

Y es que, en medio de una eliminación, Mariana tratando de hacer un pastel cometió varias faltas relacionadas con la higiene en la cocina.

Se quitó los zapatos y los dejó encima de unas bandejas, cubrió el pastel con crema que puso en sus manos, y hasta hubo momentos en los que se chupó los dedos para seguir haciendo esta labor.

Los jurados la regañaron por esto, y Mariana afirmó que siempre se lavó las manos luego de chuparse los dedos.

Un hecho que no le perdonaron los televidentes, quienes hasta pidieron que la sacaran y aseguraron que era mejor que se fuera ella a que se fuera Isabella Santodomingo.

Estos son algunos de los comentarios de los televidentes en Twitter, red en la que el programa suele ser tendencia los fines de semana:

Televidentes piden que saquen a participante de MasterChef Celebrity

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo