Entretenimiento

Televidentes piden que saquen a Amparo Grisales luego de gestos “vulgares” contra Jessi Uribe en ‘Yo me llamo’

Tan grave, que la consideran el «cáncer» del reality. Televidentes piden que saquen a Amparo Grisales luego de gestos «vulgares» contra Jessi Uribe en Yo me llamo.

Yo me llamo es en la actualidad el programa más visto por los televidentes colombianos.

A pesar del estreno de nuevas producciones, de acuerdo con Kantar Ibope Media, el reality ocupa el primer lugar de sintonía todas las noches.

Recomendados

Muchos son los televidentes que se han pegado a la pantalla chica para ver a cada uno de los imitadores, y por supuesto, ver los consejos y sugerencias de los jurados.

No obstante, más allá de eso, los televidentes también se han pegado a la pantalla para ver las peleas entre los jurados y las actitudes de Amparo Grisales, a quienes consideran la más polémica.

Aunque muchos la aplauden, para varios televidentes lo que sucedió en la noche del lunes fue la «gota que derramó el vaso».

La jurado tuvo una discusión muy fuerte con Jessi Uribe y después de eso, no dudó en hacer gestos mostrando su molestia por cada una de sus opiniones.

Un hecho por el que se ganó la rabia de varios, quienes hasta pidieron que la sacaran del programa, considerando sus gestos como «groseros» y «vulgares».

Esto fueron algunos de los comentarios de los televidentes en Twitter:

Televidentes piden que saquen a Amparo Grisales luego de gestos

https://twitter.com/jasjaith/status/1216898892060598272

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos