El nuevo trabajo de Mónica Rodríguez... ¿con el que se "desquitó" de su salida del canal Caracol?

Por Publimetro Colombia

O bueno, eso fue lo que comentaron algunos de sus seguidores. El nuevo trabajo de Mónica Rodríguez… ¿con el que se "desquitó" de su salida del canal Caracol?

Aunque ya ha pasado más de un año, lo cierto es que muchos colombianos siguen sorprendidos, y hasta indignados con la salida de Mónica tanto de Día a Día como de Blu Radio.

Y aunque ella jamás se sintió molesta por lo sucedido, y hasta pidió a sus seguidores que no hablaran mal de las que fueron sus casas, lo cierto es que muchos siguieron muy pensativos sobre su salida.

Hace algunas semanas fue Flavia Dos Santos quien se despidió tanto de Blu como del canal Caracol y ahora sorprende al dar a conocer su nuevo trabajo.

Y es que, como lo habían pensado y contado en determinado momento, tanto Flavia como Mónica comenzarán a hacer podcasts que se podrán escuchar en Spotify, Deezer y iTunes.

"¿Y entonces? ¿Nos vamos a oír? Vamos a relajarnoooos… Pronto nuestro primer podcast para hablar de TODO".

El nuevo trabajo de Mónica Rodríguez… ¿con el que se "desquitó" de su salida del canal Caracol? 

Muchos aplaudieron esta nueva labor de Mónica, y también hubo algunos que aseguraron que fue su manera de "desquitarse" luego de su salida de Caracol, pues de alguna manera manera, "volvió a los medios".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo