Entretenimiento

¿Sacaron a presentador de RCN porque su programa tiene bajo rating?

«Creo que comenzaron los despidos de 2020», afirmaron algunos televidentes. ¿Sacaron a presentador de RCN porque su programa tiene bajo rating?

PUBLICIDAD

El año pasado RCN estrenó La Movida, competencia de La Red, teniendo como presentadores a Jairo Martínez, Dominica Duque, Mafe Romero y Violeta Bergonzi.

No obstante, a pesar de todas sus secciones, chismes, entrevistas e invitados, el programa no ha logrado superar a La Red. 

Recomendados

Y además, no ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los televidentes, razón por la que ha sufrido mucho por el rating.

Y el 2020 no comenzó de la mejor manera. De acuerdo a cifras entregadas por Kantar Ibope Media, durante este fin de semana no logró entrar entre los diez programas más vistos.

¿Sacaron a presentador de RCN porque su programa tiene bajo rating?

 

Hace un tiempo, haciendo referencia a esto, La Negra Candela afirmó lo siguiente:

«El pasado viernes La Movida comenzó a estremecerse con la salida de su directora Natalia Romero del equipo. En capilla está Jairo Martínez quién recibiría el mismo mensaje. Su nombre fue mencionado como parte de la solución».

Un hecho que fue comentado durante el fin de semana, pues Jairo no apareció en el programa.

Muchos televidentes preguntaron por él y otros hasta llegaron a afirmar que lo habían sacado, justamente por el bajo rating de la producción.

Sin embargo, cabe mencionar que su ausencia podría ser por unos días de descanso que le pidió al canal.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último