Entretenimiento

(Video) La estricta rutina de ejercicios de Shakira para prepararse para el Super Bowl

La colombiana no ha parado en su deseo de estar en forma y en condiciones adecuadas para su presentación del medio tiempo. (Video) La estricta rutina de ejercicios de Shakira para prepararse para el Super Bowl.

La cantante Shakira sigue ansiosa a la espera de su presentación junto con JLo en el medio tiempo del Super Bowl.

Este es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, por ello, la colombiana no ha descansado ni un segundo en su preparación para ese día, por lo que sigue una estricta rutina de ejercicios para estar activa y en forma para su show.

Recomendados

La entrenadora Anna Kaiser es la encargada de administrar sus tiempos y rutinas. Ella es su mano derecha al momento de prepararla físicamente en sus giras de conciertos.

Kaiser reveló que Shakira realiza diariamente dos tipos de rutinas: una de baile, que alterna coreografías y movimientos de resistencias.

También mostró otra rutina en la que incluye ejercicios para tonificar los músculos. Pues a criterio de la preparadora personal ésta será una gran presentación en la que se tienen que cuidar todos los detalles.

(Video) La estricta rutina de ejercicios de Shakira para prepararse para el Super Bowl.

A través de sus redes sociales, la barranquillera ha mostrado pequeños adelantos de lo que han sido sus intensas rutinas, pero ella las disfruta tanto que hasta hay espacio para el humor entre ellas.

Incluso, en una de sus recientes publicaciones se dio a la tarea de presentar a su entrenadora quien a modo de broma presentó como la persona «culpable» de sus caras de agotamiento tras cada sesión.

También se conoció que Shakira acompaña este entrenamiento con una dieta balanceada en la que come pequeñas porciones varias veces al día.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos