El canal puso todas las cartas en la mesa para cautivar a los espectadores. La curiosa estrategia de RCN para subir en el rating, ¿funcionará a largo plazo?
PUBLICIDAD
RCN no solo regresó con estreno, sino que también parece estar dándole la oportunidad a una idea nueva.
Esta consiste en transmitir no uno, sino dos capítulos de la nueva novela.
Es probable que el canal busque enganchar a la audiencia para que se mantenga conectada por más de una hora.
Dicha fórmula ha sido el éxito de plataformas de streaming donde los usuarios pueden ver cuantos capítulos quieran de una misma historia sin parar.
Por ahora, la novela tuvo un tímido inicio, pero se alcanzó a posicionar en el tercer lugar del rating.
La curiosa estrategia de RCN para subir en el rating, ¿funcionará a largo plazo?
PUBLICIDAD
Aunque las producciones de Caracol y RCN estuvieron muy cerca en el rating, el primero se impuso en los dos lugares iniciales de la lista.
Primero, con Yo me llamo (11,33 puntos), y luego con el estreno de Amar y vivir, que alcanzó los 10,41. Después, en tercer lugar alcanzó a meterse la novela de RCN, con 9,49 puntos.