Los Silvestre Dangond, el original y el doble, por fin se encontraron en Yo Me Llamo

Por Román Gómez

"Fue el día más feliz de mi vida", así lo calificó el doble de Silvestre Dangond en el reality de Yo Me Llamo. El participante por fin tuvo la oportunidad de estar cara a cara con su ídolo, el cantante vallenato de La Guajira.

Por supuesto no faltaron los nervios y las lágrimas. Allí le pudo expresar al original sus motivaciones para interpretarlo, a la vez  que recibió consejos para mejorar la adaptación.

Los Silvestre Dangond, el original y el doble, por fin se encontraron en Yo Me Llamo

Asimismo, tuvo la oportunidad de compartir tarima con el verdadero Silvestre, en un concierto ofrecido en fin de año en Girardot. El participante le pidió al artista cantar a dúo 'A Blanco y Negro', canción con la que confesó haber conquistado a su actual pareja. Al momento de interpretar esa canción, Dangond llamó a su noble y ambos cantaron.

El artista original confesó darse cuenta de la representación de su doble gracias a sus hijos, quienes le enseñaron el video de la audición.

Luego, el concursante interpretó en el reality la canción "Por un beso de tu boca", recibiendo críticas positivas. Más calmado que el año anterior, Silvestre no reaccionó ante las críticas de Amparo Grisales, quien le reprochó no bailar tanto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo