Entretenimiento

Nostálgico mensaje de Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores en año nuevo

La presentadora compartió unas palabras de reflexión con miras a 2020. Nostálgico mensaje de Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores en año nuevo.

Terminó un año en el que la caleña estuvo en cientos de titulares de prensa.

Su embarazo, el nacimiento de su bebé y la separación con Mateo Carvajal fueron algunos de los temas álgidos.

Recomendados

Y aunque todo el tiempo ella se ha mostrado como alguien capaz de afrontarlo todo, por momentos revela que no ha sido fácil.

Un ejemplo de ello fue su mensaje de año nuevo, que compartió a través de Instagram en una foto con su bebé, Salvador.

Nostálgico mensaje de Melina Ramírez sorprendió a sus seguidores en año nuevo

«¡El 2019 fue tal vez el año más difícil de mi vida y a la vez el más feliz! Y aunque en el momento no lo entendamos, creo plenamente que las mayores bendiciones y alegrías vienen detrás de los más grande retos. No les deseo un 2020 donde todo sea perfecto, eso es utópico, pero sí deseo que en este nuevo año sepan enfrentar sus reto con más amor, más consciencia y evolución. Gracias 2019 por tantos aprendizajes, por convertirme en madre, esto parte en 2 mi vida, soy otra después de Salvador y otra después de todo lo que en tu año aprendí. Los amamos», escribió la presentadora.

Así, no ocultó que la ruptura como madre primeriza fue difícil, pero así mismo mantuvo el tono alegre que la caracteriza en medio de la tristeza.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos