Entretenimiento

Melina Ramírez y Mateo Carvajal confirmaron que su relación terminó

[VIDEO]: ¿Por qué se acabó la relación? ¿Cómo están los dos famosos?

Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación amorosa de dos años y medio y así lo hicieron saber.

En un video de 14 minutos y medio, la presentadora y modelo Melina Ramírez contó lo que muchos preguntaban hace meses.

Desde junio, una de las parejas más famosas de Colombia, se separó como indicaban los rumores. Ramírez, que ahora tiene un hijo con el deportista, pidió respeto por su relación, por las cosas que sucedieron.

Recomendados

La presentadora indicó que tras seis meses de ruptura, las cosas no funcionaron por ahora y que aunque intentaron que su relación, que nació en el reality Desafío Súper Humanos de 2017 de Caracol Televisión, las cosas no se dieron.

Sobre cómo se llevan,ahora que hay un hijo de por medio, Ramírez, la modelo y presentadora que aún no vuelve a las pantallas, aseguró que son grandes amigos y que todo lo hacen por su hijo y porque a pesar de todo, se quieren mucho.

«He visto muchas familias que están juntas, pero son completamente infelices. Ahora que veo mi familia con Mateo y Salvador, somos felices», señaló la caleña de 29 años.

Desde hace meses se especulaba que las dos figuras públicas no se encontraban juntas, pues en sus redes sociales no volvieron a colgar ningún material sobre su relación, lo que dio mucho de qué hablar.

Por su parte, Carvajal, el ganador del Desafío de esa edición en donde se conoció con la modelo, con una fotografía de su familia, expresó todo y pidió respeto para su situación.

«Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos seis meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad», señaló el entrenador personal y deportista.

Sobre las especulaciones que se han dado en redes sociales, Ramírez pidió respeto y aseguró que no se borró el tatuaje que se hizo de Mateo y que no lo hará, solo lo transformará.

En meses pasados se habló de que se lo había borrado y esto no es así. Aquí el video completo y el post de Carvajal, en donde responden lo que tantos habían comentado.

Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación amorosa de dos años y medio y así lo hicieron saber. 

FARÁNDULA: Melina Ramírez y Mateo Carvajal terminaron su relación amorosa de dos años y medio y así lo hicieron saber. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos