La hija mayor de Alejandro Fernández sorprendió con sensual bikini

Por Publimetro México

El cantante mexicano es bastante conocido por su vida amorosa, y aunque solo decidió ir al altar una sola vez, son 5 los hijos que procreó producto de dos relaciones sentimentales. Así, esta vez la hija mayor de Alejandro Fernández sorprendió con sensual bikini.

Y es precisamente la mayor de sus hijas, América Fernández, la que está dando de qué hablar al posar con un bikini blanco y verde, que deja al descubierto mucha piel y unas sensuales curvas que dejaron atónitos a sus seguidores.

Sin pena, la gemela del “Potrillo” se le ve en la imagen apoyada en una baranda de cristal y de una forma muy pícara tapó su rostro con su mano derecha, para revelarse de una forma que pocas veces ha mostrado en las redes sociales.

De inmediato los comentarios de sus seguidores llegaron, destacando lo genial que lucía con su “cuerpazo”. La joven, quien cursa estudios de Diseño y Modas en New York, lució en la imagen un nuevo look con un cabello tipo bob, y más claro que cuando lo llevaba largo, como reseña la revista Clase.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by América (@americafdzzg) on

América también posteó una fotografía en la playa, donde festejó el cumpleaños de su madre, América Guinart, a quien le dedicó unas líneas en la publicación: “La cumpleañera más guapa del mundo entero. Te amo, mami”.

LA DESCENDENCIA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

América junto a su hermana Camila, recientemente celebraron sus 22 años, y aunque no comparten los mismos intereses, es la que menos perfiló sus gustos por el ambiente artístico. En cambio la gemela, sí siguió los pasos de su padre y abuelo y ha mostrado su talento en el canto.

Alejando Fernández Jr, es el primogénito del “Potrillo” y a sus 25 años ya debutó en la música tradicional mexicana. Con un parecido innegable a su padre, también persigue la fama por su propio esfuerzo y talento.

View this post on Instagram

Caminata en Parque Lincoln ☀️ #sundayvibes

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Alejandro Jr, América y Camila Fernández Guinart, son los tres hijos que tuvo Alejandro Fernández, con su ex esposa América Guinart.

LOS HEREDEROS MÁS PEQUEÑOS DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Valentina y Emiliano Fernández Díaz, son los hijos menores del famoso intérprete de la canción ranchera”, nacidos de su relación con la actriz y modelo colombiana, Ximena Díaz.

Ambos son los hijos que menos fama poseen y son pocas sus apariciones en publicaciones de los medios. Sin embargo, su hija Valentina, de 17 años es conocida por la gran belleza heredada de su madre, tal como se evidencia en las fotografías que sube en su cuenta de redes sociales.

View this post on Instagram

almossssttt

A post shared by valentina (@valefernandezzz) on

Por su parte, Emiliano tiene 19 años, y convive con su madre y Valentina, con quien se sabe es muy unido. Su padre siempre tiene muestras de amor para todos su hijos por igual, lo cual hace público en sus redes sociales donde se le ve compartiendo momentos importantes con cada uno de ellos.

View this post on Instagram

Ny

A post shared by Emi (@fernandezem) on

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Loading...
Revisa el siguiente artículo