Entretenimiento

¿Un nuevo detalle confirmaría el romance entre Paola Jara y Jessi Uribe?

Parece que la cuestión va más allá de los besos. ¿Un nuevo detalle confirmaría el romance entre Paola Jara y Jessi Uribe?

La de Paola Jara y Jessi Uribe fue una de las relaciones más sonadas a finales de este 2019.

Y aunque ningunos de los dos cantantes ha confirmado la relación, lo cierto es que muchos comentan que están más unidos que nunca, aunque en lo clandestino.

Recomendados

Por ejemplo, luego de fotos y videos revelados de viajes, agarradas de mano y hasta besos en público, ahora La Movida dio a conocer nueva información.

¿Un nuevo detalle confirmaría el romance entre Paola Jara y Jessi Uribe?

Fue Violeta Bergonzi quien afirmó que Jessi Uribe decidió invertir en finca raíz.

La presentadora sumó además que gracias al buen dinero que está ganando, el cantante decidió comprar un apartamento en Bogotá.

Sin embargo, lo más curioso es que, al parecer, quien le sirvió de fiadora fue Paola Jara.

“La fiadora fue Paola Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara”, dijo la presentadora, aunque después, con un poco de duda volvió y dijo: “al parecer, le sirvió de fiadora”.

Sobre esto, Violeta afirmó que para hacer este tipo de cosas, a una persona “hay que tenerle mucha confianza, mucha cercanía, un vínculo fuerte”.

Si quiere ver el chisme completo, podrá verlo dando clic aquí, en el video que se encuentra allí y desde el minuto 8:27.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos