Jumanji regresa con una aventura increíble

La nueva edición de la película llega a los cines el próximo 25 de diciembre.

Por Publimetro

Jumanji: El Siguiente Nivel regresa con una gran aventura que espera superar todas las expectativas iniciales que había sobre esta película. En su estreno mundial recaudó 200 millones de dólares, 60 millones solo en Estados Unidos desbancando a otras grandes producciones. Es dirigida por Jake Kasdan y producida por @SonyPicturesCol.

En esta ocasión vuelve con la actuación estelar de Dwayne Johnson como el Doctor Smolder Bravestone, Jack Black como el Doctor Shelly Oberon y Kevin Heart como Mouse Finbar. Esta película promete robarse la atención de todos sus espectadores alrededor del mundo. Danny Glover, Danny DeVito y Awkwafina también estarán en la cinta.

¿Y cómo será la historia? El grupo vuelve a juntarse a pesar de haber estado un tiempo distanciados tras su anterior aventura dentro del juego. Spencer echa de menos aquellos días y la relación que tenían entre los cuatro, por lo que decide arreglar Jumanji en el sótano de la casa de su abuelo y volver a entrar.

Jake Kasdan y sus coguionistas, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, lograron crear una historia en la cual sus avatares en el juego tienen un choque de trenes generacional que, además, da vía libre a Dwayne Johnson y a Kevin Hart para explorar los límites de su fuerza cómica en sus imitaciones de Glover y DeVito.

Este nuevo filme, que se mueve entre la comedia y la acción, con efectos visuales de última tecnología y, quiere captar al público joven y a aquellos espectadores que vibraron con la cinta original en su momento. Recuerde que puede ser el plan perfecto para pasar el 25 de diciembre en compañía de familia y amigos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo