¿Y esa cara? Las fotos que Shakira no quiere que nadie vea

Por Metro Ecuador

No todos tenemos días buenos. A veces ocurren situaciones que no nos tienen contentos. Y así tal parece que le sucedió a Shakira. A través de Instagram filtraron una foto de ella y no aparece con su mejor expresión. Las fotos que shakira no quiere que nadie vea.

En una cuenta manejada por sus fans, donde publican contenido variado sobre Shak, se difundieron las fotos. En las imágenes se le ve a la colombiana con una expresión molesta.

El hecho llama un poco la atención, ya que en la mayoría de las veces se le ve sonriente a la artista, por más 'paparazzis' que hayan alrededor.

Las fotos que shakira no quiere que nadie vea

Tal vez, la intérprete de 'Loba' tuvo un mal día cuando la fotografiaron así o en realidad sí estaba molesta. Sea cual sea la razón, es completamente normal. Tranquila, Shak, a todos nos pasa.

Buenas noticias en 2020

La colombiana estará en el Super Bowl de 2020. Además, Shak acompañará a Jennifer Lopez en esta presentación. Ambas artistas han desarrollado su carrera en inglés y español, y por ello se presentarán el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

El anuncio ya lleva meses y el público está expectante ante lo que será el espectáculo de medio tiempo más visto en el mundo.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo