Entretenimiento

Con video Lina Tejeiro habría confirmado el final de su relación

Una de sus más recientes publicaciones, dejó pensando a más de uno de sus seguidores. Con video Lina Tejeiro habría confirmado el final de su relación.

La actriz colombiana, Lina Tejeiro, suele ser centro de comentarios tanto por su talento, su belleza, como de su vida personal.

Sus seguidores suelen estar muy pendientes de cada una de las publicaciones que realiza, y desde que anunció su noviazgo con el empresario Norman Capuozzo, quizá aún más.

Recomendados

Y es precisamente sobre este tema que le han estado indagando últimamente, ya que Tejeiro no ha realizado publicaciones con su actual pareja, lo que ha generado la especulación del final de la relación.

Y fue la misma actriz la que tocó el tema por medio de sus historias de Instagram, video en el que habría confirmado el final de su relación.

«A veces es necesario estar solo para reencontrarse con uno mismo», fueron las palabras con las que Tejeiro dejó pensando a más de uno de sus seguidores.

Con video Lina Tejeiro habría confirmado el final de su relación.

Las especulaciones han venido creciendo, pues hay portales que aseguran la relación ya acabó, porque Lina ha borrado varias publicaciones que tenía con Capuozzo.

Lo cierto es que ni la actriz ni el empresario, se han referido al tema y todo lo relacionado al final de su relación, son especulaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos