Conozca el parque acuático N° 1 en Colombia

Atracciones únicas en el país que te aseguran adrenalina y diversión.

Por Publimetro

Psicilago se ha convertido en uno de los planes más atractivos para la familia y los jóvenes. Este Megaparque de Colsubsidio está ubicado en el Km 105 en la vía Bogotá – Girardot y es uno de los lugares más visitados del país, en temporada de vacaciones.

Es uno de los parques más grandes y diversos, con amplias zonas verdes y un ecosistema protegido alrededor del bosque seco tropical, que alberga más de 1046 individuos entre aves, reptiles, peces y mamíferos, con los que puedes interactuar en un zoológico que cuenta con guías, cuidadores y personal especializado en la conservación de la fauna.

Gracias a sus atracciones acuáticas entre piscinas y toboganes de gran formato de nivel internacional, Piscilago se ha consolidado como el 4to Megaparque acuático en Latinoamérica, según el ranking más reciente de Theme index museum 2018.

Colsubsidio busca constantemente dar nuevas alternativas a sus visitantes en pro de cautivar a las nuevas generaciones y seguir sorprendiendo a sus fieles visitantes; un ejemplo reciente es su nueva atracción Anaconda con 180 mts de pura diversión e inesperadas curvas que te sorprenderán, este tobogán está diseñado para ser utilizado con un flotador en forma de trébol con capacidad para 4 personas.

Pero no es lo único, hay nuevas experiencias como los formatos de campamento con el plan ‘Pisciexploradores’ para disfrutar en familia o con amigos que les guste las actividades de supervivencia y talleres ambientales. También se destaca que su zoológico sigue creciendo con especies protegidas que nacen en cautiverio, como la nutria de río, el emú, la danta entre otros.

A partir de octubre de 2019 Piscilago abre las puertas de su nueva oficina en Melgar, buscando facilitar la compra de pasaportes, piscitour e incluso hacer reservación en los hoteles Colsubsidio, este punto esta ubicado en el Centro comercial Ulloa local 02.

Para que vivas una experiencia inolvidable en Piscilago, puedes visitarlo todos los días, de 8:30 am a 6:00 pm durante temporada alta y de miércoles a domingo, entre las 8:30 am a 5:30 pm en temporada baja. Puedes visitar Piscilago con diferentes opciones de transporte estratégicamente ubicadas en Bogotá y municipios aledaños a un precio muy asequible. Esta opción de transporte esta incluida en el plan Piscilago con todo, que incluye: transporte (Bogotá – Piscilago – Bogotá), almuerzo, refrigerio y seguro.

Conoce más y adquiere tu entrada en Piscilago.co.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo