Entretenimiento

El tremendo escote de la hermana de Karol G que le robó todos sus fans

La familia Giraldo está dando de qué hablar en redes sociales. Así, el escote de la hermana de Karol G, Verónica Giraldo, con el que recientemente apareció en una imagen, provocó la reacción de los fans de la cantante y hasta hizo que otros migraran a la cuenta de su hermana porque han alegado que ‘es más hermosa que Karol».

Solo bastó una instantánea para que Verónica presuma todos sus atributos y se robe todos los suspiros de los fanáticos de Karol G en la cuenta de Instagram. La hermana posee unos ojos color verde, es esbelta, voluptuosa y tiene todo para enamorar a una persona.

Recomendados

Hace unos días, Verónica Giraldo compartió una fotografía donde luce un body de cuero fajado en su pantalón, de color negro pero lo que ha calentado las redes es ese escote que llega más abajo de la cintura, pero como está fajado no se puede apreciar hasta donde llega.

«Y si nos damos el Primer Último Beso.. 🖤🖤 Makeup… By Me», escribió en su adjunto de la fotografía.

Verónica a diferencia de Karol, le gusta más disfrutar de la naturaleza y de los placeres simples de la vida. Por su parte, Karol G aprovecha cada oportunidad al máximo sus éxito musical y sobre todo con su pareja, el puertorriqueño, Anuel AA.

A pesar de ser distintas comparten la misma sangre y la misma belleza, no cabe duda que la belleza ronda por toda su familia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos