El video que Shakira no quiere que sus fanáticos vean

Por Metro Ecuador

¡Dejarla tranquila será casi imposible! Los recuerdos y novedades de la artista han sido y serán tema de conversación. Aunque ella no quiera que todo sea revelado. En esta oportunidad se reveló el video que Shakira no quiere que sus fanáticos vean.

Por más que pase el tiempo, los fanáticos siempre encontrarán qué sacar sobre la barranquillera. Por ese motivo nuevas imágenes se han viralizado sobre ella.

La empresaria esta vez aparece en un video que la hace ver totalmente cambiada.

Las imágenes revelan una Shakira de hace años que a su edad buscaba lograr sus sueños, con un look totalmente distinto y promocionando un tema musical mientras baila.

Mientras habla, se puede notar los nervios que tiene al querer promocionar su nuevo trabajo. Uno de sus primeros temas que se llama 'Magia'. Ella tenía el cabello negro y alborotado con sus 'churcos'.

"Qué tal amigos, yo soy Shakira", empieza diciendo la colombiana. Después deja ver sus nervios  al equivocarse un poco. Pero no es todo, pues además mientras baila se enreda con los cables y termina riéndose de sus 'locuras'.

En los comentarios del video revelado los fanáticos han señalado que es inédito. Que la famosa seguramente no quería que esas imágenes salgan a la luz y mucho menos que lo viera su esposo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo