Lorena Meritano lució bikini en la playa sin ningún tapujo

Su cuerpo escultural deja a muchos sin palabras.

Por Publimetro Colombia

Uno de los sueños de Lorena Meritano era visitar Grecia, Turquía e Israel, lo cual hizo realidad a comienzos de este mes. Lorena Meritano lució bikini en la playa sin ningún tapujo.

En medio de esa emocionante travesía, la actriz y modelo visitó el Mar Muerto y allí fue a disfrutar de sus particulares playas.

Estando en aquel lugar, en donde además disfrutó de un día de spa y  cubrió todo su cuerpo con barro, Lorena lució un traje de baño azul cielo strapless en la parte de arriba y negro de tiro alto en la parte de abajo.

Quienes la siguen se sorprendieron, pues ella no suele subir este tipo de fotos.

Lorena Meritano lució bikini en la playa sin ningún tapujo

Sin embargo, la actriz solo se llevó halagos y muchos piropos, pues a pesar de todo lo que ha tenido que afrontar, aún mantiene un cuerpo escultural y una actitud muy positiva ante la vida.

Lorena Meritano ha dicho en varias ocasiones que le encanta viajar sola, y al preguntarle por qué lo hace, dice que se siente acompañada por ella misma.

Sin duda, viajar es una vitamina para el alma.

Aquí las fotos y videos de su viaje.

View this post on Instagram

Lo único que te llevas puesto son los viajes, por eso cuando tengo la bendición de trabajar y ahorrar, lo único que hago es invertir en viajes. Este año hice uno hermoso por Grecia, Turquía e Israel y me reencontré un día con una amiga de Concordia, compañera de escuela primaria y secundaria y fuimos a un día de spa en el #MarMuerto , que no es un mar, es un lago salado que se encuentra a 400 metros por debajo del nivel del mar, el punto más bajo en tierra firme. Pude flotar por su agua híper salina, hacerme mascarilla de cara y cuerpo entero del barro rico en minerales. Un sueño que pude hacer realidad en 2019 y los que faltan, si Dios quiere. A los que me preguntan porque viajo sola les digo porque me gusta, así de simple. Y así soy muy plena y feliz. También voy al cine, al teatro y de vacaciones casi siempre sola, que no es en soledad porque no me siento sola estando conmigo. Si leen mi libro #Sobreviviente me conocerán un poquito. @buscalibre te lo acerca a tu casa o #ebook por @amazon . Besos a todos y todas. Los quiero mucho. #Israel #2019 #MarMuerto @dianaportnoy #LorenaMeritano #2019 #viajes

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

 

View this post on Instagram

#jerusalen #Israel #2019 💫 #lorenameritano

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo