Roberto Carlos imitó a otro personaje y también lo hizo perfecto

Por Román Gómez

Uno de los favoritos para quedarse con la edición 2019 de Yo Me Llamo es el doble de Roberto Carlos. Es de los participantes más sencillos de los que quedan, el jurado lo prefiere por su humildad y sus ganas de salir adelante. Además, cuando la pista suena, suele hacerlo perfecto y recibir críticas positivas por doquier.

En la gala del 11 de noviembre no fue la excepción. El imitador del artista brasileño se arriesgó a cantar 100% en portugués y lo hizo de gran manera. Tanto así que Amparo Grisales no solo se erizo sino que se enloqueció.

Roberto Carlos imitó a otro personaje y también lo hizo perfecto

Por supuesto continuó en competencia, pero su noche no culminó allí. Contando que su sueño siempre fue participar en Yo Me Llamo desde que se lo ganó Rafael Orozco, se le dio por imitar al cantante vallenato con la canción 'El Higuerón' y vaya que lo hizo espectacular.

Sin embargo, a pesar de que los jurados quedaron anonadados con su versatilidad, Jessi Uribe lo regañó. Para el cantante de música popular, Roberto Carlos no debe salirse del personaje cuando no está cantando.

Luego le pidieron que hable "portuñol" y no paisa, a lo que el imitador se atrevió y lo hizo muy bien.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo