Entretenimiento

Rihanna presumió su cuerpo en un diminuto bikini

La cantante siempre se jacta de su esbelta y hermosa figura manteniendo a los fans enloquecidos por ella. Y es que esta cantante y actriz nacida en Barbados tiene a más de uno enamorados con sus pronunciadas curvas, ahora Rihanna presumió su cuerpo en un diminuto bikini.

PUBLICIDAD

La empresaria ha venido usando sus redes sociales para publicar y promocionar su línea de lencería y maquillaje “Savage x Fenty y Fenty Beauty”. Y esta ocasión no fue la excepción pues la diva causó sensación al lucir una imponente mini bikini dorado que dejó a todos con la boca abierta.

Recomendados

Y, aunque sea invierno, la intérprete hizo sentir a sus fans el calor del verano en dos videos diferentes. Rihanna apareció bañada en sudor, con la luz del sol imponente en su anatomía y un diminuto bikini mostró sus atributos.

Mientras camina en cámara lenta, la cantante se aplica en los labios uno de los productos de su línea de maquillaje.

El sensual traje de baño ocasionó que los halagos y suspiros por parte de sus fans no se pudieran esperar.

El video de la cantante tuvo más de 8 millones de reproducciones por parte de los usuarios de Instagram y cientos de comentarios elogiando a la mulata.

¡SIN PHOTOSHOP!

Los haters que en todo momento están presentes, en esta ocasión filtraron unas fotografías de Rihanna donde critican la figura de la cantante.

La nacida en barbados usó un sensual bikini y se le alcanza a ver ligeramente una pancita, por lo que muchos preguntan si estará embarazada, y si a eso se debe su retiro temporal de la música.

Sin embargo, la despampanante artista también tuvo quien la defendiera. Hubo fanáticos que aseguraron que en la imagen, como siempre, ella se ve «estupenda». «Está estupenda», «Si eso es barriga, ¿lo mío que es?», “Rihanna está perfecta la mires por donde la mires» o «El que la critique por eso está enfermo», escriben en las redes.

Rihanna presumió su cuerpo en un diminuto bikini

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último