‘Cerdo’ no va más: ¡Renuncia por los abusos de Martín de Francisco y Santiago Moure!

La buena relación que veíamos en la pantalla chica resultó ser mentira.

Por Publimetro

Muchas personas durante años pidieron el regreso de Santiago Moure y Martín de Francisco a la televisión colombiana. Deseo que se convirtió en una realidad cuando una de las parejas más importantes de la pantalla chica volvió con los ánimos recargados.

Pero no regresaron solos. Para tener una fórmula tan exitosa como la del Siguiente programa, fue necesario llamar a otro de los personajes emblemáticos, querido y odiado de la televisión nacional: Carlos Molina, mejor conocido como ‘Cerdo’.

Y aunque en la pantalla todo se veía perfecto y color rosa, lo cierto es que la realidad parece ser diferente cuando se apagan las cámaras y estos personajes vuelven a su cotidianidad. Fuentes cercanas contaron a PUBLIMETRO que ‘Cerdo’ no va más en el programa y todo por cuenta de unas graves acusaciones.

Se dice que Molina quiso ponerle fin a los continuos abusos que sufría por parte de los dos conductores, como tener que aprenderse los libretos e interpretar papeles femeninos que, aunque le gusta hacerlo, siente que lo están encasillado. Al parecer, estos maltratos, sumados a la dieta exagerada en grasas saturadas de los refrigerios tras bambalinas, hicieron que la diabetes de ‘Cerdo’ se complicara.

Sin embargo, lo sufrido con Martín y Santiago no solo lo hizo renunciar al programa, este personaje también diría adiós a su carrera actoral.

Ver el video de lo que sucedió con 'Cerdo':

En 2017 Martín y Santiago lo volvieron a llamar para ser parte de su programa, haciendo que las nuevas generaciones lo conocieran y lo amaran. Muchos aseguran que, a sus 62 años, es el alma del show, pero no aguantó más.

Una vez se divulgó el video de ‘Cerdo’ en redes sociales, los internautas no dudaron en apoyar a Molina con el hashtag #ElCerdoSeQueda. ¿Qué podemos esperar ahora con la ausencia de este personaje tan icónico?

Así empezó la amistad del ‘Cerdo’ con Martín y Santiago

De seguro usted ha visto uno o más capítulos en los que han participado los tres hombres dentro de un mismo escenario. De hecho, fue Carlos Vives quien lo descubrió cuando era electricista de Caracol y se los recomendó a Moure y de Francisco.

Con la audición encantó, pues este hombre era capaz de hacer todo: desde quitarse la camisa hasta revolcarse en el fango. En aquella presentación dijo que sus sobrinos lo llamaban 'Porky’, y desde ese día comenzaron a llamarlo ‘Cerdo’.

En 2017 Martín y Santiago lo volvieron a llamar para ser parte de su programa, haciendo que las nuevas generaciones lo conocieran y lo amaran. Muchos aseguran que, a sus 62 años, es el alma del show, pero no aguantó más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo