Entretenimiento

¡Destruido! Así quedó el carro de familia de Yeison Jiménez luego de accidente de tránsito

Viajaban la madre de Yeison, su hermanita y un sobrino. ¡Destruido! Así quedó el carro de familia de Yeison Jiménez luego de accidente de tránsito.

Hace algunas horas se conoció que el cantante de música popular había sufrido un accidente en el Túnel de Oriente, corredor vial que conecta a Medellín con Rionegro.

En el incidente estuvieron involucrados los jugadores del Atlético Nacional, Bryan Rovira y Jarlan Barrera.

Recomendados

«Noticias Caracol conoció que en la camioneta viajaban la madre de Yeison, su hermanita y un sobrino, además del conductor, quienes se dirigían al aeropuerto José María Córdova de Rionegro».

Y el medio agrega que: «La hermanita de Yeison sufrió un golpe en su rostro y, aunque perdió algo de sangre, no fue nada de gravedad. Igualmente, la madre del cantante y el sobrino se encuentran fuera de peligro».

A través de sus redes sociales Yeison publicó un video de cómo había quedado la camioneta en la que se transportaban.

Aunque ninguna persona involucrada en el choque resultó gravemente herida, los vehículos sí resultaron bastante afectados.

En el mensaje Yeison agradeció a Dios por haber cuidado a su familia.

«Hay un Dios en el que yo creo y los invito a creer. Nunca me abandona y con lágrimas en mis ojos les digo: EL CUIDA MI ARCA Y MI ARADO. Todos están bien amigos, gracias por el cariño».

Así quedó el carro de familia de Yeison Jiménez luego de accidente de tránsito

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos