Entretenimiento

Silvestre Dangond se pasó de altanero con los jurados de Yo Me Llamo

Silvestre Dangond, el original, se caracteriza por ser altanero en ocasiones. Sin embargo, hasta hoy, su imitador en Yo Me Llamo no lo había sido. Hasta que un día le salió ese lado característico, pero lejos de ayudarlo a parecerse al verdadero, lo perjudicó para con los jurados.

Silvestre Dangond se pasó de altanero con los jurados

Cantando uno de los éxitos de Dangond, ‘La Indiferencia’, los evaluadores del concurso le dieron palo. Para Jessi Uribe, la afinación no fue la mejor. Pero, la actitud más «peleonera» llegó en el momento en el que César Escola le dijo que tres de sus notas en la interpretación fueron fallidas.

Recomendados

«Pegaste tres gritos que nosotros nos quedamos como (estupefactos», aseguró el jurado. Allí, el imitador interrumpió y dijo «lo respeto, pero no lo comparto». Al decir eso, Amparo Grisales se sorprendió y le dio una dura sentencia: «la embarraste».

Las interrupciones continuaron, las críticas del jurado y la actitud altanera del participante, también. Amparo Grisales se molestó con el concursante y le dijo que se aburrió con su comportamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=VuYptramx5o

Mientras tanto, Escola le manifestó que si lo que quería es que le dijeran que lo hizo perfecto, lo hacían para que se fuera. Un encontronazo como no se vio en el programa hasta ahora.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos