¿Nos robaron? Gabriela Tafur no logró ser Miss Universo

#VIDEO: Este detalle habría hecho que perdiéramos la opción de ser Miss Universo

Por Publimetro Colombia

El detalle por el que Colombia habría perdido la corona.

Se escogieron las tres finalistas del Miss Universo 2019 y Colombia no quedó entre ellas. Gabriela Tafur logró ingresar a las cinco finalistas, pero no le alcanzó para ser escogida como la más bella.

Zozibini Tunzi fue coronada como la nueva Miss Universo 2019.

Tafur, que sorprendió con sus respuestas y con su simpatía, se instaló en el corazón de los colombianos hablando de causas sociales, de las movilizaciones y de la situación del país.

Llegó a las cinco finalistas y causó impresión, pero un detalle pequeño, le habrían costado la corona.

En medio de la respuesta de las cinco finalistas, Tafur usó al traductor para responder a la pregunta sobre salud sexual y reproductiva de las mujeres.

Tafur respondió que la libre decisión sobre los cuerpos era prioridad y que la oportunidad de tener acceso a salud fuerte, a un sistema claro, hacía que cualquier opción fuera una buena decisión.

Sin embargo, el traductor no logró plasmar la respuesta correcta de la participante y lo que se oyó en inglés estuvo distorsionado un poco con lo que dijo Tafur.

El detalle por el que Colombia habría perdido la corona. 

A pesar de todo, en redes le desearon muchos éxitos a la reina vallecaucana y la felicitaron por su papel en uno de los reinados menos ruidosos en el país.

Dentro de un año será María Fernanda Aristizabal quien represente al país en el certamen.

Miss Universe: El detalle por el que Colombia habría perdido la corona. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo