Vuelve 'Callejeros', un festival con mucha comida y música

Por Publimetro Colombia

Llega nuevamente a Medellín este gran festival de comida callejera dando a conocer los mejores lugares, ubicados en cualquier rincón o esquina, capaces de deleitar incluso al paladar más incauto con todo un abanico de posibilidades gastronómicas.

Un increíble viaje por los tesoros de las esquinas, calles y rincones de Medellín.

En Palabras del propio Tulio: “Son aquellos Callejeros, que a pesar de cocinar y servir en la calle, en pequeños chucitos, bicicletas, motos y carretas, son comandados por apasionados cocineros que buscan ofrecer algo más”.

Vuelve 'Callejeros', un festival con mucha comida y música

View this post on Instagram

Porque ellos se merecen EL MEJOR EVENTO: ya viene CALLEJEROS de @tuliorecomienda: 19 al 22 de diciembre en el Parque Telemedellín. Ellos son los cocineros y cocineras de mi inspiración: los he visto llorar y resbalar y caerse, y suspirar, y perderlo todo y levantarse una y otra vez. Los he visto cocinar como si no hubiera un mañana: porque sus hijos tienen que estudiar y porque tienen que comer. Sí, he sido testigo silencioso de la fuerza (y la fiereza), del AMOR de cada uno de estos guerreros y guerreras… Lo han dejado todo en la arena para sacar adelante a sus familias y sus sueños, y la ilusión de alejarlos de esas mismas calles que tantas cosas les ha negado. Cierto es, allí no hay vanidad ni hay aplausos y por eso sobre ellos se ha derramado una belleza superior… para estas mujeres y para estos hombres no hay lujos en el trabajo, solo hay sonrisas (que a la postre es el lujo mayor), no hay tacones, ni corbatas, ni elegantes perfumes de diseñador: allí, en sus calles, hay delantales y hay botas, y hay aromas de sus cocinas que ni siquiera podría superar el mejor perfume de Dior. Son mis amigos, son mis amigas (y se me llena el alma de emoción), son las maestras y maestros que la vida me regaló y son, lo digo con profunda admiración, cocineros de mi actual inspiración. Si algo sé de verraquera, de emprendimiento, de no dejarme caer ni vencer, lo he aprendido también de estos guerreros, de su ejemplo, de su fuerza, de su eterna convicción. Prepárate para una nueva revolución.

A post shared by TULIO Recomienda (@tuliorecomienda) on

Recarguen energías y prepárense para dar un delicioso recorrido entre las más de 30 propuestas elegidas minuciosamente por Tulio Recomienda y vivir una verdadera experiencia gastronómica, en un espacio que gozará de música en vivo, espacios lúdicos y muestras escénicas. El Parque Telemedellín se llenará de magia por 4 días, desde el próximo 19 hasta el 22 de diciembre.

En esta versión el festival le da un protagonismo especial a la música presentando en vivo a bandas como Juan Astronauta, Papa Kumbe, Chalupa Travel y sonidos locales que celebrarán estas fiestas decembrinas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo