Entretenimiento

Vuelve ‘Callejeros’, un festival con mucha comida y música

Llega nuevamente a Medellín este gran festival de comida callejera dando a conocer los mejores lugares, ubicados en cualquier rincón o esquina, capaces de deleitar incluso al paladar más incauto con todo un abanico de posibilidades gastronómicas.

Un increíble viaje por los tesoros de las esquinas, calles y rincones de Medellín.

En Palabras del propio Tulio: “Son aquellos Callejeros, que a pesar de cocinar y servir en la calle, en pequeños chucitos, bicicletas, motos y carretas, son comandados por apasionados cocineros que buscan ofrecer algo más”.

Vuelve ‘Callejeros’, un festival con mucha comida y música

Recarguen energías y prepárense para dar un delicioso recorrido entre las más de 30 propuestas elegidas minuciosamente por Tulio Recomienda y vivir una verdadera experiencia gastronómica, en un espacio que gozará de música en vivo, espacios lúdicos y muestras escénicas. El Parque Telemedellín se llenará de magia por 4 días, desde el próximo 19 hasta el 22 de diciembre.

En esta versión el festival le da un protagonismo especial a la música presentando en vivo a bandas como Juan Astronauta, Papa Kumbe, Chalupa Travel y sonidos locales que celebrarán estas fiestas decembrinas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos