Iván Lalinde cuenta cómo ha sentido la presencia de Lina Marulanda luego de su muerte

Por Publimetro Colombia

La presentadora decidió quitarse la vida en abril de 2010. Iván Lalinde cuenta cómo ha sentido la presencia de Lina Marulanda luego de su muerte.

Sin duda, la muerte de Lina Marulanda conmocionó a Colombia, y en especial, a sus familiares y amigos.

Uno de ellos fue Iván Lalinde, pues ambos trabajaron durante varios años.

Y para recordarla, este jueves subió a su Instagram varias imágenes junto a ella.

En ellas también habló de cómo siente su presencia diariamente.

"Ella nunca me abandona… siempre la siento a mi lado, en mis momentos complicados, ella aparece y me da fuerza, en los de soledad yo siento que me acompaña, en los de alegría ella es cómplice", dijo.

Y agregó: "En fin, Lina es mi ángel siempre. Abriendo cajones, me encontré estas fotos de los buenos ratos que tuvimos trabajando".

Iván Lalinde cuenta cómo ha sentido la presencia de Lina Marulanda

Lina Marulanda decidió quitarse la vida en abril de 2010.

“Mi hermana me decía que todo el mundo pensaba que estaba enferma, que tenía algo, pero que nadie sabía que lo que ella tenía no tenía cura, que era la enfermedad más grave que hay", contó hace unos años a la revista Cromos, Paulina, hermana de la presentadora.

Si usted o alguien que conoce sufre de depresión, es importante que lea esto:

  • Los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido, pero no olvides que es posible superar este malestar.
  • Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar.
  • Hablar lo que se siente es el prime​r paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.
  • Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, ​los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.
  • Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo