O bueno, eso es lo que afirma La Negra Candela. La nueva estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating en 2020.
PUBLICIDAD
Luego de unos años con un rating que no convencía, este 2019 RCN volvió al número uno gracias a la repetición de Yo soy Betty, la fea.
Una estrategia que intentaron repetir emitiendo de nuevo Los Reyes y Lady, la vendedora de rosas.
Ahora, de acuerdo con La Negra Candela, parece que intentarán hacer algo parecido, aunque con una nueva temporada.
En su página web, Pasa el chisme, la periodista de entretenimiento afirmó lo siguiente:
«En RCN siguen revisando las parrillas de programación de años anteriores en la búsqueda de los programas exitosos. De ahí las repeticiones. Espulgando, espulgando se encontraron con un reality que fue muy exitoso, el Factor X, especialmente en la versión S correspondiente a niños. Así es que muy probablemente que lo veamos en el 2020, como uno de los espacios de alta sintonía, al lado del triunfador Master Chef celebridades.
Y agrega: «Es un cabezazo especialmente porque los pequeños atraen muchísima sintonía. Lo más importante: los niños se esfuerzan por tener temas originales, dado que música para ellos pocón – pocón, por eso acuden a los covers. Por eso desde ya están pidiendo letras nuevas para participar. Es una buena idea, RCN adolece de concursos de este género últimamente».
PUBLICIDAD
La nueva estrategia de RCN para ganarle a Caracol en el rating en 2020
https://www.youtube.com/watch?v=9f7FwDUMBMg
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar