Entretenimiento

¿Epa Colombia, burlando la justicia? La táctica que estaría usando para no desaparecer de redes

Aunque le prohibieron su uso, al parecer ella no quiere irse del todo. ¿Epa Colombia, burlando la justicia? La táctica que estaría usando para no desaparecer de redes.

En pasados días a la joven Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como Epa Colombia, le fue prohibido el uso de redes sociales, esto después de la polémica creada al subir un video en el que vandalizaba una estación de TransMilenio.

Recomendados

Por sus actos de vandalismo, Daneidy fue judicializada y castigada con la prohibición del uso de las redes, el pago de una multa, además de tener que presentarse ante la justicia cada 30 días.

Ahora se conoció que la joven estaría burlando la ley, y aunque no habría publicado desde sus redes sociales, lo estaría haciendo por medio de las redes de su actual pareja sentimental, la futbolista Diana Celis.

Esto habría quedado en evidencia cuando un comentario realizado en el Instagram de Sara Uribe, por la cuenta de Diana Celis, fue firmado por Epa Colombia.

Aunque el comentario fue borrado, todo habría quedado registrado en una captura de pantalla que se realizó y fue publicada y avalada por Minuto30.

¿Epa Colombia, burlando la justicia? La táctica que estaría usando para no desaparecer de redes.

https://twitter.com/PuesPille/status/1202577874332585986

Aunque a la joven le fue prohibido el uso de las redes se estaría aprovechando de huecos que dejó orden del juez, para seguir activa en redes, pero no desde su cuenta personal.

PARA MÁS INFORMACIÓN EN ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos