¿Golpe bajo antes del final del reality? La mala noticia que recibió Caracol y Yo me llamo.
PUBLICIDAD
Hace algunos meses comenzó una nueva temporada del reality de Caracol.
Y aunque en un comienzo tuvo altos índices de audiencia, lo cierto es que para su recta final, está cayendo en el rating.
La producción comenzó con 18 puntos de audiencia de acuerdo con Kantar Ibope Media, pero ahora ya llegó a los 12 puntos.
Por ejemplo, para el lunes 2 de diciembre, el reality marcó 12.9.
#YoMeLlamo | ¡Los jurados deliberan! Cada vez se acerca más el momento de saber quién será el eliminado, o eliminada, de esta noche. ¿Quién creen ustedes? 😱
📺: https://t.co/OlGx6lZXt0 pic.twitter.com/6JYSKUVI0N
— Yo Me Llamo (@YomeLlamo) December 3, 2019
Un hecho que no ha pasado desapercibido entre las personas que han seguido de cerca el programa.
PUBLICIDAD
En redes sociales hasta los televidentes ha hecho un paralelo entre esta y las versiones anteriores.
Esto con el fin de dejar claro que en años anteriores el rating fue considerablemente mejor.
En estas comparaciones hasta han hablado de RCN, competencia directa de Caracol:
La mala noticia que recibió Caracol y Yo me llamo
RCN que se por bien servido tiene sus "mejores números" para fin de año como desde 2016
asi estaba el año pasado
Lunes 3 de Dic
1 #YoMeLlamo 15.4
#LoquitoPorTi 12.0
#LaPiloto2 8.7
@NoticiasCaracol 8.3
#LaLeyDelCorazón2 4.8
#ManualParaSerFeliz 3.0
#Intriga 2.3— JHON (@M1Jhonb) December 3, 2019
Sobre esta temporada del reality, Amparo Grisales le contó lo siguiente a Publimetro hace unos meses:
«Es imposible no llevarte nada de cada doble y cada artista porque yo soy de esas personas que se estudia a cada personaje, que escucha su música y que ve sus videos para saber exactamente cuáles eran o son sus movimientos, sus expresiones faciales, si pronuncian diferente al finalizar una palabra y hasta su manera de tomar un micrófono».
Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí
También le puede interesar
También le puede interesar: