Entretenimiento

El rock se tomará el famoso Aguinaldo Boyacense en su versión 2019

Del 16 al 22 de diciembre los ciudadanos y visitantes celebrarán una de las fiestas tradicionales más grandes del país: el Aguinaldo Boyacense en Tunja.

PUBLICIDAD

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la cultura de la ciudad y de actividades como desfiles de carrozas y comparsas, jornadas deportivas y conciertos.

Justamente, uno de los días más esperados es el 18 de diciembre, pues el festival se llenará de rock gracias a las presentaciones de artistas como Los Prisioneros Narea y Tapia, Amigos Invisibles, La Derecha y Aterciopelados.

Recomendados

Durante estas festividades, millones de luces engalanan la celebración, logrando que la tradicional arquitectura colonial del centro histórico brille desde el suelo hasta los tejados, a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles, restaurantes y todo a disposición de todos aquellos que deseen disfrutar de la la amabilidad de su gente en la ciudad más antigua de Colombia.

Cabe decir que además de los artistas ya mencionados, artistas locales, nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales pondrán a vibrar a los asistentes. Dentro de la nómina confirmada se cuenta con los artistas nacionales más reconocidos del país y agrupaciones que han obtenido reconocimientos como Latín Grammy, Billboard, entre otros.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último