Actriz cuenta que muchas veces la rechazaron por su físico

Por Publimetro Colombia

Ella ha participado en varias producciones exitosas de Caracol como ‘Tarde lo conocí’ y ‘La ley secreta’. Pero no siempre fue así. Actriz cuenta que muchas veces la rechazaron por su físico.

Se trata de Luna Baxter, una joven actriz que ya ha actuado en producciones de la ‘franja prime’. De hecho, actuó junto a Nicolas Cage en la película Kill Chain.

Actriz cuenta que muchas veces la rechazaron por su físico

Luna le contó a la revista Vea que al inicio de su carrera solo hizo teatro “porque sentía que no era bienvenida en las pantallas, debido a su aspecto físico”.

Pero, agregó, los tiempos han cambiado y ahora está en el mejor momento de su carrera.

“Supongo que en ese entonces estábamos en un momento de transición y de aceptar físicos distintos. Querían algo más latino, que yo no era. Afortunadamente, hoy en día estamos un poquito más abiertos y acercándonos cada vez más a la realidad. […] Me rechazaron varias veces en televisión por mi aspecto físico”, dijo.

Ella es Luna Baxter:

View this post on Instagram

La piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y el que menos cuidamos. Les confieso que desde hace muy poco comencé a prestarle atención al cuidado de la piel. Por mi profesión estoy expuesta a grandes cantidades de maquillaje y aprendí que es necesario retirarlo con buenos productos que puedan nutrirla. Les quiero recomendar el Dermo-Clean Micellar Solution de @infinitekparis es deliciosamente suave y refrescante, y además de retirar el maquillaje, elimina impurezas, tonifica, aclara y me deja la piel lista para el descanso. Gracias @infinitekparis @infinitekparis.us @infinitekparis.mx por cuidar mi piel estoy feliz con los resultados 💋 #InfinitekCare #Detox #SkinCare #Belleza #Piel #Cuidado #PielDePorcelana #SkinTechnology #MakeupRemoval #Hidratacion #PerfectSkin #DermoClean #MicellarSolution

A post shared by Luna Baxter (@lalunabaxter) on

View this post on Instagram

Octubre es un mes muy importante para unirnos en la lucha contra el cáncer de mama. Hoy en día el 32% de los casos de cáncer de mama se presenta en mujeres menores de 50 años y el 12% en mujeres menores de 40 años. Por eso hoy los invito a realizar estos 3 pasos: 1. Practica el autoexamen de mama cada mes. Cinco minutos te pueden salvar la vida. 2. Visita cada año al médico mastólogo. 3. Realízate una vez al año los exámenes necesarios y especializados para detectar a tiempo el cáncer de mama como ecografía, y si es necesaria la mamografia, así seas menor de 50 años. Si el cáncer es detectado a tiempo puede ser tratado. #ViVirEsUnArte #EsTiempoDeTocArte #BrahmaGuerrerasRosa @brahmafootwear Prenda cocreada por @manuecheverri para la colección #VivirEsUnArte by @brahmafootwear #BrahmaGuerrerasRosa

A post shared by Luna Baxter (@lalunabaxter) on

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo