Entretenimiento

“Estoy escondida porque tengo miedo”: ‘Epa Colombia’, tras conocerse que iría a la cárcel por destruir TransMilenio

«Los seres humanos también cometemos errores», dijo entre lágrimas. «Estoy escondida porque tengo miedo»: ‘Epa Colombia’, tras conocerse que iría a la cárcel por destruir TransMilenio.

Los últimos días no han sido fáciles para los bogotanos y los colombianos.

Luego de las manifestaciones tranquilas que se dieron durante el pasado 21 de noviembre, los disturbios y desmanes se convirtieron en los protagonistas.

Recomendados

Varias personas fueron capturadas por esto, y hasta Bogotá vivió un toque de queda en medio del caos.

Y mientras se daba a conocer la noticia del toque, también se hizo viral un video en el que se puede ver a ‘Epa Colombia’ destruyendo la ciudad y TransMilenio.

En las imágenes aseguró que lo hacía porque este servicio de transporte era parte del Estado, y no se trataban de los negocios de los padres y familiares de los «colombianos de bien».

Después de conocerse las imágenes la Fiscalía dio a conocer que iba a empezar una investigación en su contra, y por supuesto, ‘Epa’ no se podía quedar callada.

En unas historias de Instagram afirmó lo siguiente:

“Estoy escondida porque tengo muchísimo miedo. Yo sé que esperan lo mejor de mí como empresaria y figura pública, la acabo de embarrar porque soy un ser humano, los seres humanos también cometemos errores”, dijo en medio de lágrimas.

‘Epa Colombia’, tras conocerse que iría a la cárcel

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos