Entretenimiento

¡Los famosos también salieron a marchar este 21 de noviembre!

Este jueves los colombianos se unieron para exigir sus derechos. ¡Los famosos también salieron a marchar este 21 de noviembre!

Este jueves pasará a la historia como una fecha en la que los colombianos decidieron unirse y marchas por diferentes causas.

Por supuesto, los famosos colombianos no podían faltar a esta cita, y varios de ellos han subido a sus redes sociales toda clase de imágenes y videos mostrando cómo van las marchas.

Recomendados

Jimmy Vásquez, Aterciopelados, Catalina García de Monsieur Periné, Mario Muñoz vocalista de Doctor Krápula, Santiago Cruz y Santiago Alarcón han sido solo algunos que han posteado en sus redes sociales.

En sus fotos se han leído mensajes como: «No hicimos el ridículo con el resto de Latinoamérica», «Aquí estamos presentes los artistas», “¿Qué cosecha un país que siembra cuerpos?”, “Nos quitaron todo, hasta el miedo”, «Por todo lo que nos une» y «Que el privilegio no te nuble la empatía».

¡Los famosos también salieron a marchar este 21 de noviembre!

Algunos de ellos también se decidieron a salir a marchar en otros países donde también se está realizando esta actividad.

Dos de ellas fueron Carolina Guerra y Margarita Rosa de Francisco.

Hasta la agrupación hizo un tema para esta marcha, Con la mano en el aire.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos