Entretenimiento

‘Los años maravillosos’ llegan al teatro Vive Astor Plaza

Se trata del nuevo espectáculo del humorista colombiano Boyacoman, en la que hace una recopilación de los mejores momentos de su infancia, esa época maravillosa para él y para muchos de nosotros, en la que lo único que nos importaba era ser niños y vivir las mejores vivencias al lado de los amigos.

En escena el humorista estará acompañado de una gran cantidad de objetos que hicieron felices a miles durante la infancia. Una bicicleta, un trompo, un yoyo y las famosas bolitas del pikis, estarán presentes durante el show.

Los años maravillosos es una recopilación de mi infancia, que al pensarlo fue la infancia de muchos de nosotros, los juegos, los regaños, la vida tan hermosa que llevábamos sin Tecnología. Esto es un encuentro con nuestras raíces, esas que al recordarlas nos dan ganas que nuestros hijos también las vivan, nadie en ningún lugar del mundo creció tan bonito como nosotros, tantas aventuras como los raspones que se nos hacían cuando improvisamos rápido y furioso en un carro de balineras, entre muchas otras», asegura Boyacoman.

Recomendados

La podrá ver el próximo sábado 23 de noviembre en el teatro Vive Astor Plaza. Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del teatro y en toda la red de TuBoleta. “Esto es un show al que hay que llevar a nuestras mamás, porque es darle la oportunidad que se rían de ellas mismas y sus sermones”, dice el humorista.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos