cine-y-tv

Confirmaron secuela de Joker

El éxito global que ha tenido la cinta ha sido imposible de ignorar. En especial para Warner Bros. Pictures Group, quienes han visto como el trabajo Todd Phillips está rompiendo todos sus récords de audiencia y por eso confirmaron secuela de Joker.

Por ello, según The Hollywood Reporter, el pasado 7 de octubre, el director tuvo una interesante reunión en la que se le propuso una impensada idea: que desarrollara una serie de historias relacionadas a los orígenes de distintos personajes de DC. Pero aquella idea habría sido repensada y Phillips tendría solo los derechos de al menos otra historia de DC.

Una proyecto que debería de encabezar en paralelo a lo que sería una secuela de «Joker». Y es que como explica el medio estadounidense, tras haber cruzado la línea de los mil millones de dólares y de haber causado conmoción en sus seguidores, una nueva cinta está en camino. De esta manera, Phillips y Scott Silver (encargado del guión de la cinta), estarían en conversaciones para concretar este proyecto. La idea es mantener a Joaquin Phoenix en su rol de antagonista de Batman, que se ha llevado todos los elogios de la crítica.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos