logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 19/11/2019

Rage and Love cierra el 2019 con un show especial para sus seguidores

El próximo 23 de noviembre la banda bogotana realizará un concierto único para sus fanáticos, en Origen Café Bar, donde mostrarán una faceta que revelará todo su recorrido y repertorio, con sorpresas únicas para los asistentes del evento, premiando así su fidelidad.

El evento está enfocado en todos los seguidores de la banda, esos que han acompañado a Rage and Love desde sus inicios y los que se han ido sumando en el camino, por esta razón la venta de boletería será cerrada y exclusiva para ellos.

Además, 150 de sus seguidores serán contactados por su fidelidad para compartir con la agrupación en un meet and greet. 

La idea nació después del festival Rock por la Risa que se realizó el pasado 20 de julio, en el que el apoyo de los seguidores se hizo sentir en medio del show.

Entre toda esa emoción y después de superar la adrenalina de ese día, Rage and Love decidió llevar a cabo este nuevo concierto.

Rage and Love cierra el 2019 con un show especial

La banda nació en 2008 gracias a la unión de Johan, Arturo, Rogelio y Carlos, en busca de expresión y una verdadera libertad de pensamiento, para así convertirse en la voz de toda una generación por medio de su música.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar