logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 13/11/2019

Carlos Vives anunció que marchará en el paro, pero muchos no le creen

El paro nacional convocado para el 21 de noviembre es uno de los temas de interés de las últimas horas en Colombia. Todos los sectores, a favor y en contra, están atentos al tema.

El gremio de artistas no es ajeno a la realidad nacional y uno de los más icónicos usó sus redes sociales para avisar que marchará el día 21. Se trata de Carlos Vives, quien a juzgar por lo que dijo, está inconforme con las políticas que está tomando el gobierno de Iván Duque.

Carlos Vives anunció que marchará en el paro

“Si la marcha es para que no maten a nuestros niños en todos los rincones del pais: yo marcho Si es para que dejemos de matarnos: yo marcho Si es para pedir una mejor educación para todos (incluidos los que odian y hablan por aquí sin saber): yo marcho”, recita uno de los trinos del cantante de Santa Marta en relación al paro nacional.

Sin embargo, a pesar de hacer público su interés de marchar y recibir varias interacciones a favor, muchos otros no le creen. Algunos tildan a Vives de “derechista” y hasta le piden fotos marchando constatando su apoyo a las protestas.

Otros artistas, músicos y actores, también han manifestado su apoyo al paro nacional.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: