Entretenimiento

Muere Jaime Manzur, el genio de las marionetas

Comenzó a sentirse mal en medio de una presentación y no logró recuperarse. Muere Jaime Manzur, el genio de las marionetas.

De acuerdo con información entregada por Caracol, Manzur se encontraba en medio de una presentación cuando empezó a sentirse enfermo.

El artista, de 67 años, fue llevado de urgencia a la clínica Marly, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció hacia la medianoche del domingo.

«El maestro se encontraba en el Teatro Colsubsidio en una presentación de la fundación que lleva su nombre», aseguró Caracol.

El medio también reveló que su velación se realizará este  lunes, 11 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. en la Funeraria Gaviria de la calle 98 # 17A-20 de Bogotá.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del Maestro Jaime Manzur, personaje de la casa, luchador incansable del arte y el talento colombiano. Su legado permanece. Sentidas condolencias a sus familiares y amigos. Qepd», escribió en su cuenta de Twitter el espectáculo Clásicas del Amor, corporación de la que hizo parte Manzur.

De otro lado, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo aseguró lo siguiente: «Manzur era reconocido por su dedicación constante al teatro de marionetas, que fundó en 1968. En su teatro en el corazón de Chapinero, el artista solía presentar títulos clásicos de la literatura universal, que él mismo adaptaba para este formato».

Muere Jaime Manzur, el genio de las marionetas

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos