Entretenimiento

Un concierto en las nubes por una buena causa: la detección temprana del cáncer de mama

En octubre el mundo conmemoró el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Por eso la Fundación Avon y Vivia Air realizaron un concierto en las nubes.

PUBLICIDAD

Este sueño, que despegó en Bogotá y tuvo como destino final San Andrés, compartió a 180 pasajeros el mensaje de la detección temprana del cáncer de mama.

Los pasajeros del avión de Viva Air Colombia no tenían idea de la sorpresa que les tenían. Al despegar los tripulantes dieron la bienvenida a este vuelo especial. Con la ayuda de Alejandro González, cantante colombiano, le transmitieron a los pasajeros la importancia del autoexámen y de la detención temprana.

«La Fundación Avon está llevando el mensaje de una manera creativa, diferente y disruptiva de cómo tomar conciencia de la detención temprana del cáncer de mama. Está demostrado que cuando se detecta a tiempo el cáncer de mama se puede curar hasta en un 98% de lso casos», dijo la directora de la Fundación.

Un concierto en las nubes

Alejandro González, exintegrante de la agrupación Bonka, estuvo a cargo del concierto. Interpretó sus éxitos y cantó «Hasta que seamos viejitos», una canción que tuvo el gusto de grabar con Carlos Vives.

El cantante aseguró que no dudó en aceptar la invitación al vuelo y enviar un mensaje por una razón: él también vivió de cerca el cáncer de mama. Su abuela fue una de las víctimas de este cáncer y él la acompañó en su proceso.

PUBLICIDAD

«Apenas me dijeron que querían hacer un concierto en un avión y que querían promover un mensaje tan bonito como la prevención del cáncer de mama, me pareció increíble. Lo viví en mi familia, así que me parece importante transmitir el mensaje», manifestó.

Al final del vuelo, los pasajeros se despidieron con una enorme sonrisa, a empezar sus vacaciones en San Andrés con esta gran bienvenida.

 

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último