La triste historia de Milena López con una relación "tóxica"

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La expresentadora de RCN Televisión Milena López recordó una terrible situación en medio de una relación romántica.

Una grave situación es la que viven miles de personas que sufren de relaciones "tóxicas". El abuso psicológico, la presión mental, la falta de autoestima se convierten en una bomba de tiempo. Así le ocurrió a Milena López, que estaba en una lamentable relación en estas condiciones.

La expresentadora de Muy Buenos Días de RCN Televisión narró en el programa del mismo canal La Movida lo ocurrido. Todo empezó cuando estas tendencias destructivas empezaron a conocerse por su pareja. "Esa persona primero estaba siendo dura con él mismo, casi que autocastigándose, por mi decisión de no seguir más con esa relación”, dijo.

Sus decisiones y la reacción de su pareja provocaron que se replanteara su propia condición. “Se estaba diciendo cosas él mismo como que no era bueno para mí y que él no era lo que yo merecía. Ahí me di cuenta de que se trataba de una relación tóxica”, sostuvo.

Finalmente, Milena López decidió terminar con la relación tóxica y dejarla atrás. "Cuando decido terminar una relación y decido que ya no es la persona que quiero para mi vida se lo digo sin ningún remordimiento. Creo que así es mejor porque se trata de algo que es sincero y de frente", aseguró. La presentadora conoció luego a su actual esposo, Andrés Ardila, con quien lleva más de cuatro años de matrimonio.

Más del entretenimiento aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo