Entretenimiento

La boda secreta y por la iglesia que tuvo Carmen Villalobos que pocos conocieron

La que sería la boda del año sigue revelando exclusivos detalles. La boda secreta y por la iglesia que tuvo Carmen Villalobos que pocos conocieron.

Muchos han visto las fotos de la prolongadísima celebración que tuvo Carmen Villalobos con su boda, que de paso daba el «sí quiero» luego de 11 años de relación. La boda secreta que tuvo Carmen Villalobos por la iglesia.

Varios internautas en varias redes sociales suspiraron por el enlace en la playa, por los votos mutuos con Sebastián Caicedo… por el espectacular vestido de ella, de Jorge Duque, entre otras cosas. La boda secreta que tuvo Carmen Villalobos por la iglesia

También, claro, por la fiesta que vino después, donde ella invitó a sus compañeros de «Sin Senos no Hay Paraíso», quienes departieron con ella y su madre.

Pero, lo que pocos saben, es que Villalobos tuvo un enlace real antes. De hecho, fue por la Iglesia Católica.

La actriz, según reveló la Revista Hola en exclusiva, se casó el día anterior en la iglesia Santo Toribio, en Cartagena, en una ceremonia íntima.

La boda secreta y por la iglesia que tuvo Carmen Villalobos que pocos conocieron.

Ahí también protagonizaron otro momento romántico.

En ese momento, de hecho, intercambiaron sus anillos: diseñados por la colombiana Carolina Arcieri, están hechos de oro blanco de 18 quilates, al gusto de ambos.

Poco a poco se conocen más detalles sobre el enlace del año.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos