¿Ganadora del 'Desafío' protagonizó fuerte pelea con mujer en bar?

Por Publimetro Colombia

¿Cuál es la verdad de un video que anda circulando en redes? ¿Ganadora del Desafío protagonizó fuerte pelea con mujer en bar?

Muchos pensaron que las imágenes eran ciertas, pero no. Esta es la verdad.

Las imágenes se han hecho virales luego de que fueran reveladas por el portal web, Vallenato y más na'. 

En el video se le puede ver a la participante del Desafío, Lairen Bernier, quien ganó la última temporada del programa.

En las imágenes también se puede ver a la exseñorita Atlántico 2017, Tica Martínez, y los cantantes Peter Manjarrés y el grupo Kvrass.

¿Ganadora del Desafío protagonizó fuerte pelea con mujer en bar?

View this post on Instagram

En una discota al norte de Barranquilla, los integrantes del grupo Kvrass y el cantante Peter Manjarrés, evitaron fuerte pelea entre la exparticipante del Desafío Lairen Bernier y la exseñorita Atlántico 2017, Tica Martínez. En el video quedó evidenciado cuando Tica tomó del pelo a Lairen y se lo jala mientras que esta forzajea para golpearla, de no ser por los artistas vallenatos, las reconocidas mujeres hubieran protagonizado una fuerte pelea públicamente. Pero calma, todo hace parte del nuevo video musical del Grupo Kvrass a dúo con Peter Manjarrés, el cual se titula 'La Borracha', y es protagonizado por Lairen Bernier y Tica Martínez, y se estrena este 31 de octubre.

A post shared by Vallenato y más na (@vallenatoymasna) on

El momento se habría presentado en un bar de Barranquilla.

"En el video quedó evidenciado cuando Tica tomó del pelo a Lairen, mientras que esta forcejea para golpearla. De no ser por los artistas vallenatos, las reconocidas mujeres hubieran protagonizado una fuerte pelea públicamente", aseguró el portal.

No obstante, al final de lo escrito en su publicación, aseguran que todo hace parte del video de una nueva canción de Kvrass con Peter Manjarrés.

Además de modelo y ganadora del Desafío, Lairen también es administradora de empresas.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo